viernes, 24 de febrero de 2012

yo me llamo *¿un camino al éxito o al ridículo popular?

El popular programa de televisión yo me llamo podría decir en mi humilde opinión es la una de las realizaciones mas desastrosas en lo que llevo viendo programación tanto nacional como internacional.
El exitoso programa se ha convertido en un icono para muchos colombianos que son fácilmente influenciables y su capacidad mental no supera las expectativas que quiere lograr el programa.
En la actual temporada que comenzó hace aproximadamente dos semanas ha sido mucho más exitoso que la anterior temporada por la gran variedad de cantantes que con muchos más géneros musicales se han volcado a las audiciones que hacen el programa en una gran convocatoria que ha tenido personas que llegan a la fila como la búsqueda de nuevos talentos de gente que no ha podido llegar a las convocatorias por su ubicación geográfica o capacidad económica.
Entre los múltiples participantes quiero resaltar la participación del hijo o supuesto hijo del cantante José José, el participante originario de la ciudad de Pereira entro al programa afirmando ser el hijo mayor del príncipe de la canción Esto me lleva a pensar en dos cosas podríamos pensar que está quedando muy en alto el nombre de este reconocido cantante y se aplicaría este dicho hijo de tigre sale pintado, o solo es un ridículo pereirano que se cree una persona famosa y en verdad no se imagina como está quedando ante un país (bueno aunque no muchos en este país piensan). No se juzguen ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario