viernes, 24 de febrero de 2012

¿No hay trabajo en Bogotá ? ¿Por eso queremos agua gratis?.

Las promesas de que hizo el actual alcalde de Bogotá Gustavo Petro hicieron quizás la mayor promesa de la historia en las alcaldías que han pasado por Bogotá. Agua gratis, algo que ningún bogotano esperaba pero que fue quizás la mayor táctica de seducción para que por elección popular fuera elegido a pesar de sus antecedentes y otras historias que ya muchos conocen.
Pero ¿es esta una excusa para dañar nuestra ciudad? La mayoría de la gente trabaja en una ciudad como esta ganándose un mínimo y si quizás haya sido una espectacular promesa, que causaría un alivio en el bolsillo de los bogotanos,, pero yo soy de los que pienso y me atrevo a decir que en ciudad como Bogotá hay una gran cantidad de empleos que pueden superar en una gran numero las ganancias en esta ciudad.
 pero como nadie quiere trabajar en un fin de semana o si se trabaja más de ocho horas es un motivo para no aceptar un trabajo, es que si convertimos a la pereza en la madre de todos nuestros males seguiremos teniendo que manejar el peso de elecciones tan mediocres como las de el señor Gustavo Petro o las de el anterior alcalde Samuel moreno para que siempre nos pase lo mismo y nos siga costando inmensas cantidades de recursos para que personas de si saben cómo robar la gente sigan embobando con promesas a la mediocre ciudadanía bogotana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario