viernes, 24 de febrero de 2012

A propósito de Venezuela : ! déjenlo viajar !

Para nadie es un secreto el estado de salud de el actual presidente de Venezuela Hugo Chávez. En días anteriores se crea una polémica por la autorización o denegación de un viaje del presidente a la isla de cuba para operar un tumor cancerígeno que posee actualmente.
Pero, ¿que  los venezolanos no quieren un cambio en la su sistema de gobierno? la gran mayoría no siente una represión desde hace ya bastantes años por parte del gobierno actual, la asamblea nacional argumento antes de otorgar un permiso la ausencia en el poder y el vació y caos que esto podría generar. 
finalmente el jueves pasado la asamblea nacional venezolana aprueba por unanimidad la autorización del viaje del actual presidente, lo que no entiendo es porque tanta polémica, vean el lado bueno quizás pase algo en cuba y las cosas mejoren para todo los venezolanos y de una vez para los colombianos, haber si por fin la cuna de guerrilleros como la nación venezolana se acaba gracias a su actual presidente se acaba y el apadrinamiento se esa nación se acaba, recuerden el que no arriesga un huevo no tiene un pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario